Piezas artesanales, diseños únicos


¡Feliz Día de la Madre!

Quirós Arte Joya quiere desear a todos sus clientes un feliz día de la madre. En este días tan especial y familiar traemos nuevas piezas a nuestra colección online y en tienda para que podáis sorprenderos con un detalle único.

Conoce nuestras colecciones, siempre creadas pensando en ti.

Recuerda que podemos ayudarte con tus dudas o encargos a través de nuestro correo: correo@quirosartejoya.es o el teléfono: 639021612.

Nueva Colección (disponible solo en tienda)


Piezas destacadas


Nothing found.

Tienda



Quirós Arte Joya es más que una empresa

Es un concepto del diseño hecho realidad a través de la multitud de joyas personalizadas para tantas personas que han sabido lucirlas sabiendo que están diseñadas especialmente para ellas.

A lo largo de los ya más de treinta últimos años han salido miles de piezas de sus talleres con un diseño único y especial, siempre pensando en no sólo agradar sino encantar a quien las porta.

Visitar tienda

Luce diseños únicos y especiales

Joyas artesanales, siempre pensando en no sólo agradar sino encantar a quien las porta. Tienes nuestra colección habitual disponible para comprar en la página web, pero también tienes a tu disposición todas nuestras joyas y un equipo que te asesorará según tus necesidades.

Contacto